ULTIMA HORA: La cagada de Maduro

March 5, 2013


http://www.dailymotion.com/video/xio7e2_globovision-en-vivo_news?start=12

*** Ultima hora:  Maduro desesperado anuncia sub-liminalmente la muerte de Chávez y llama al pueblo a la calle para arrasar con la oposición. Llama a los Tupamaros, a todos los malandros del país a salir a la calle. Llama a los hermanos Kirchner, Ortega, etc. 
*** Dice este super bolsa que los estadounidenses le inocularon el cáncer a Chávez. 
*** Denuncia un sabotaje eléctrico de los apátridas!!! 

La inminente muerte de Chávez ha sacado a las víboras del chavismo de sus cuevas. Maduro, hablando con un fuerte acento cubano,  se queja de que la “derecha” desea hacer en Venezuela lo mismo que hizo en Libia, sacar al legítimo gobierno del poder por la intervención de fuerzas externas.  En este video, por cierto, se ve a la ministro de salud con los ojos abogatados, como si hubiera estado llorando. Su aspecto lo dice todo.
Maduro dice que “hay una situación de complicación”, Chávez no respira bien, "nosotros estamos orando" (este maldito que jamás oró). Por eso "estamos convocando esta reunión militar y cívica, para tomar las acciones contra los anti-patrias”.
Este maldito está llamando al pueblo a la violencia. Este gran carajo está llamando a la guerra civil.
Este malandro está anunciando la muerte de Chávez, sin decirlo,  y agrega que la revolucion está preparada para actuar. Llama al pueblo a salir a la calle.
Hace un desesperado llamado para que no lo dejen solo. Que vaina tan patética!!
Este mojón sale a pegar ciegamente. El pueblo lo escucha estupefacto, el payaso está tratando de crear una crisis con los Estados Unidos.
Que locura la de este pobre diablo. Habló frente a un salón lleno de gente indigna.

Facebook Comments